Ayuda

Desde la página principal ingresa al sitio clickeando en alguno de los textos 'Entrar >> ' o clickeando en el logo de ZooWeb Plus en la parte superior de la página. Si no estás en la página principal o ya entraste al sitio, verás a la izquierda de la página un menú en el cual se muestran los nombres de todos los animales del sitio ordenados alfabéticamente. Haz click en el que te interese y verás el material correpondiente al animal seleccionado.

Una vez que ingreses a la página de algún animal, podrás ver en la columna central de la página la información sobre el mismo, y en la columna de la derecha fotos de dicho animal, con información extra. Haciendo click sobre las fotos podrás ver una ampliación de las mismas. En la derecha, debajo de las fotos, tienes 3 botones: el primero para ver la ficha del animal seleccionado, el siguiente para imprimir la página actual y el último para ir a la página principal del sitio (Ver referencias más abajo). Si imprimes la página, tanto el cabezal como la lista de animales de la izquierda no aparecerán en la impresión.

Para buscar un animal, también puedes utilizar nuestro buscador (en la esquina superior derecha de todas las páginas del sitio), en el cual ingresas una o varias palabras (separadas por espacios), y luego de presionar el botón 'Buscar', te mostrará una lista de los resultados, siempre y cuando haya alguno. En los resultados encontrados tendrás un botón para ver la ficha del animal encontrado y otro para cargar la página de información.

Para navegar en ZooWeb Plus es preferible hacerlo con cualquier navegador (IExplorer, Mozilla, Firefox, Opera, Safari, Netscape, etc.) en sus versiones más recientes. Se recomienda una resolución mínima de pantalla de 800 x 600 píxeles y colores de 24 o 32 bits para poder apreciar los detalles de las fotografías.

Referencias

www.zoowebplus.com