Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/ecozoolo/public_html/zoowebplus/inc/inc_conexion.php on line 5
ZooWeb Plus - Condiciones y Aceptaciones

Condiciones y Aceptaciones

Sitio diseñado y desarrollado por E-S Producciones. Los textos y fotos contenidos en las distintas secciones de este sitio son responsabilidad de los autores de los mismos.

La información y datos que se encuentran en este sitio han sido obtenidos de distintos medios y publicaciones acreditadas. Al pie de cada página se encuentra un listado de las fuentes y bibliografía utilizados para desarrollar el contenido de dicha página. En caso contrario, la información fue obtenida de las referencias que se encuentran al pie de esta página.

Si alguien tuviera los derechos de alguno de los contenidos y no quisiera que los mismos fueran mostradas en este sitio, rogamos nos envíe un mensaje y a la brevedad serán retirados.

Asimismo, todo el material que se encuentra disponible en el sitio es 100% gratuito y sin garantías de ninguna clase. Si existen errores en dicho material, la responsabilidad corre por cuenta de los medios de los cuales fue obtenido. Nos limitaríamos, a pedido de un interesado y previa comprobación, a corregir el error en el plazo que se adecue a nuestras posibilidades.

Si deseas usar alguna de las fotografías de ZooWeb Plus en tu sitio puedes hacerlo sin ningún problema, simplemente te solicitamos que agregues un link a www.zoowebplus.com. Quedan exceptuadas aquellas fotografías que cuentan con un copyright, indicado al pasar el puntero del ratón sobre las mismas; estas sólo pueden ser utilizadas de acuerdo a lo especificado por la licencia bajo la cual están distribuidas.

No hay ninguna obligación de parte de los usuarios de colaborar con el sitio mediante donaciones o cualquier otro método. La posibilidad se encuentra para aquellos usuarios que desearan hacerlo.

No se venderán ni usarán los datos de los usuarios que nos envíen mensajes para practicar Spam. Solamente se enviarán newsletters informando de la actualización del sitio a aquellos usuarios que así lo solicitaran al enviarnos un mensaje. Si el usuario desea recibir una newsletter cada vez que el sitio sea actualizado, debe activar la casilla correspondiente en el formulario de contacto al enviarnos un mensaje o completar el formulario brindado para tal motivo. Si algún usuario no desease recibir más mensajes a través de nuestro sitio, debe enviarnos un mensaje para que retiremos su nombre de nuestra base de datos.

Por políticas antispam, la única forma de comunicarse con nosotros es a través del formulario de contacto del sitio. Complete el mismo lo más exhaustivamente posible. No garantizamos la corrección o eliminación de datos o la respuesta a aquellos cuyos datos no sean verdaderos.

Referencias

www.zoowebplus.com